clases

Horarios

Puedes elegir una o dos clases por semana.

01.

Lunes y Miércoles

19:00 horas

02.

Martes y Jueves

9:45 horas

03.

Martes y Jueves

20:00 horas

hECHA UN VISTAZO a LOS

Beneficios del yoga

El yoga, es una práctica ancestral que ofrece una amplia variedad de beneficios que abarcan aspectos espirituales, psíquicos y físicos. Al incorporar el yoga en nuestra vida, se pueden experimentar mejoras profundas en nuestra salud, paz interior y bienestar general.

Salud emocional

El yoga desempeña un papel fundamental en la curación de nuestras heridas emocionales, ya que actúa de manera profunda en los campos etéricos. Estos campos etéricos, que están interconectados, se benefician gradualmente a través de la práctica del yoga, permitiéndonos sanar tanto a nivel físico como emocional. Desde enfermedades graves hasta afecciones leves como un simple resfriado, todo lo que experimentamos en nuestro cuerpo y emocionalmente se origina en estos campos etéricos.

Salud mental

El yoga también influye en nuestro bienestar psíquico. Mediante la práctica de asanas (posturas) y pranayama (control de la respiración), el yoga nos ayuda a reducir el estrés, calmar la mente y mejorar nuestra claridad mental. Esto nos permite manejar mejor las tensiones diarias y cultivar una armonía con nuestra mente y cuerpo, permitiendo una conexión más profunda con nuestro ser interior.

pexels-yan-krukau-6815696
annie-spratt-Nt5eeIKH-1s-unsplash

Salud física

En cuanto a los beneficios físicos, el yoga ofrece una variedad de posturas y movimientos que fortalecen y flexibilizan el cuerpo. Al trabajar en las diferentes asanas, se activan y equilibran los chakras, que son centros de energía a lo largo de nuestro cuerpo. Estos chakras influyen en nuestro bienestar general y, a través del yoga, podemos optimizar su funcionamiento. Además, el yoga tiene un efecto terapéutico en el cuerpo y puede ayudar a aliviar dolencias físicas como dolores de espalda, problemas digestivos y tensiones musculares. La práctica regular de yoga también mejora la postura, aumenta la resistencia y promueve la vitalidad general.